Llámenos 2214408583

Propiedades destacadas

129 resultados
U$D 125.000
Sup. total 85 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 8 años

Av Shaw S/N

Departamento en Venta, Pinamar

Excelente dúplex en venta de dos dormitorios en Pinamar. El complejo cuenta con una hermosa y amplia pileta de uso común con un cerco perimetral de vidrio. Planta baja: Con un acogedor deck de madera tipo galería en la puerta de entrada ingresamos a un estar luminoso, donde nace la escalera al segundo piso y un pasillo hacia el contrafrente. Cuenta con baño completo y cocina separada del comedor por una barra, este ambiente es iluminado por una triple puerta ventana que da al patio privado, con parrilla. Planta alta: En esta planta se encuentran los dos dormitorios, uno al frente y el otro al contra frente, ambos con placares y bien iluminados. Además tienen un baño completo. Hay otras unidades en venta en el edificio, de 2 y 3 dormitorios.

U$D 69.000
Sup. total 47 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 6 años

26 Nº 1400

Departamento en Venta, La Plata

Departamento de un dormitorio en planta baja con patio interno. Consta de estar comedor con cocina integrada, patio interno/ lavadero. dormitorio amplio y un baño completo. Espacio semicubierto y parque privado.

U$D 290.000
Sup. total 220 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 20 años

467 S/N

Casa en Venta, La Plata

Casa de estilo colonial con enorme parque y en buen estado en 467 (ex 11) esq 132 bis. Está ubicada en una excelente zona residencial que posee facil acceso a City Bell y a La Plata. Tiene 6 ambientes: 3 dormitorios, escritorio, cocina-comedor y estar-comedor. La propiedad requiere de refacciones. Se escritura por tracto abreviado. El estilo de la propiedad no coincide con su antigüedad, es una casa única y posee detalles arquitectónicos excepcionales, como ejemplo, una de las columnas de la galería de la casa fue del mismísimo Juan Manuel de Rosas. Planta Baja: la planta baja tiene dos ingresos: por la puerta lateral que está junto a la cochera cubierta y por la puerta principal. La cocina posee una isla con campana, espacio para un comedor diario y un hermoso ventanal que da hacia el parque. El estar comedor es muy amplio y cuenta con un escritorio. Tiene baño completo con una importante bañera y un hermoso y alto cielorraso en madera Planta alta: La planta alta cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor y acceso al baño. El baño esta dividido en baño y antebaño, la bañera es tipo jacussi. Dos dormitorios cuentan con balcón, ambos al frente de la propiedad. Desde esta planta tenemos otro acceso al parque desde el balcón del pasillo. El lote posee 2240 metros cuadrados, producto de dos terrenos juntos y divisibles. Tiene pileta de casi 40mts2 y quincho.

U$D 59.000
Sup. total 46 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 1 baño

15 S/N

Departamento en Venta, La Plata

Departamento en venta de 1 Dormitorio ubicado en la esquina de 15 y 59, a tan solo 2 cuadras de Plaza Juan Manuel De Rosas, y 7 cuadras de Plaza Moreno, ofrecemos este hermoso departamento en venta en un sexto piso que dispone de balcón con vista hacia calle 15. Consta de estar comedor, Balcón, cocina separada, lavadero, baño completo y 1 dormitorio con ventanas orientadas hacia calle 59. El departamento es muy luminoso, y se encuentra en buen estado, listo para habitar al instante. Ante cualquier duda consulte! Whatsapp: 2214408583

U$D 65.000
Sup. total 43 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 5 años

12 Nº 100

Departamento en Venta, La Plata

Departamento de 2 ambientes en segunda torre en piso 3. Cuenta con cocina separada por barra, baño completo y dormitorio con placard. Se encuentra el inmueble en excelente estado. El edificio tiene 10 años de antigüedad.

U$D 65.000
Sup. total 47 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 8 años

12 Nº 100

Departamento en Venta, La Plata

Excelente departamento en venta, para habitar al instante, ubicado en zona norte, La Plata. Esta ubicado en el 3er piso en la segunda torre. Cuenta con estar comedor amplio, cocina completa separada por barra, un dormitorio, baño completo y balcón.

U$D 65.000
Sup. total 52 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 1 baño

38 Nº 100

Departamento en Venta, La Plata

Nuevo Edificio en 38 116 y 117 con final de obra aproximado Agosto 2021. DEPARTAMENTOS 1 dormitorio USD 65.000, y MONOAMBIENTES USD 49.400 a estrenar (Barrio Hipódromo). Departamentos desarrollados en 52 m2, al frente o contra frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina equipada con bajo y sobre mesada, ventilada e incorporada al estar living comedor mediante una barra desayunadora, con salida a un balcón aterrazado. Excelente zona en La Plata. Ante cualquier consulta podes mandar un mensaje al 2214408583.

U$D 160.000
Sup. total 80 m²
Dormitorios 3 dorms.
Baños 2 baños

8 S/N

Casa en Venta, La Plata

Espectacular casa en venta en city bell. Consta de estar comedor amplio Cocina separada, tres dormitorios y dos baños. gran parque con pileta y quincho. garaje semicubierto para un auto

U$D 155.000
Sup. total 100 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 8 años

Av Shaw S/N

Departamento en Venta, Pinamar

Excelente triplex en venta de dos dormitorios en Pinamar. El complejo cuenta con una hermosa y amplia pileta de uso común con un cerco perimetral de vidrio. Planta baja: Con un acogedor deck de madera tipo galería en la puerta de entrada ingresamos a un estar luminoso, donde nace la escalera al segundo piso y un pasillo hacia el contrafrente. Cuenta con baño completo y cocina separada del comedor por una barra, este ambiente es iluminado por una triple puerta ventana que da al patio privado, con parrilla. Primer piso: En esta planta se encuentran los dos dormitorios, uno al frente y el otro al contra frente, ambos con placares y bien iluminados. Además tienen un baño completo. Segundo piso: tercer dormitorio con placard. Hay otras unidades en venta en el edificio, de 2 y 3 dormitorios.

U$D 112.000
Sup. total 90 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 4 años

66 S/N

Departamento en Venta, La Plata

Excelente departamento en Venta ubicado en 66 29 y 30 muy cercano al parque Castelli. Amplio departamento muy luminoso dispuesto al contrafrente desarrollado en 88 mts2 con un amplio y cómodo Balcón. Además el departamento consta de cocina separada por barra, lavadero, toilette, baño completo y dos dormitorios.