Juarez Propiedades
Llámenos 2214408583

Propiedades destacadas

4 resultados
U$D 6.500
Etapa de obra En Constr.
Fecha entrega Feb / 2023
Cocheras 24

Jason Nº 1

Emprendimiento en Venta, Pinamar

Emprendimiento en construcción en Eneas y Jason, importante esquina de la ciudad de Pinamar. Este Hotel Living & Spa cuenta con departamentos escriturables con los amenities y servicios de un hotel de primera categoría, piscina cubierta, descubierta, gimnasio, rooftop bar, KidsClub, servicio de ropa blanca, restaurante y bar, Co-living, solarium, servicio las 24 horas, acceso imperial con Valet Parking y SPA.

U$D 80.000
Etapa de obra Terminado
Departamentos 14

Nuestras Malvinas Nº 1062

Emprendimiento en Venta, Ostende

U$D 68.000
Etapa de obra Terminado
Oficinas 9
Comercios 4

34 Nº 99

Emprendimiento en Venta, La Plata

En la entrada más importante de la ciudad de La Plata, pleno Barrio Norte, sobre la avenida central del casco urbano, exactamente en Avenida 13 esquina calle 34, se propone un emprendimiento por Consorcio al Costo compuesto por diferentes unidades funcionales que se describen a continuación: Amplio Palier de recepción y Locales comerciales en planta baja, tres niveles de oficinas, 4 niveles de viviendas que se destacan por amplios ambientes muy luminosos con extraordinaria vista, con orientación frente - contrafrente; 2 niveles de viviendas con amplias terrazas, y un último nivel servicios de usos comunes, que se destaca por la Piscina e hidromasaje, gimnasio, vestuarios y sector parrilla. La edificación se pensó en un bloque en L, siguiendo con lo realizado, respetando la implantación, el sector cocheras de la planta baja y la losa de subsuelo para más vehículos. La altura es de 10 niveles respetando la reglamentación municipal. El gran valor agregado a este emprendimiento es precisamente su ubicación. Se encuentra frente a una de las principales avenidas de la ciudad, capturando desde de los pisos de oficina y viviendas grandes visuales y perspectivas de todo el entorno. Naturalmente el acceso más atractivo de la ciudad. Morfológicamente, el edificio se divide por bandas horizontales según las actividades y por columnas verticales marcando el acceso hacia la esquina, un pórtico sobre la avenida 13 y el restante sobre calle 34. CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS En Locales comerciales: Pisos de porcelanato pulido, umbrales de granito. Cielorrasos durlock, mampostería con terminaciones en hendido reforzado. Puertas tipo blindex, y vidrios laminados. El edificio en general: Fundaciones: Existentes. Estructura: Columnas y vigas de H°A°, losa llena según cálculo. Aislaciones: Capas aisladores horizontal y vertical. Mampostería: Muro simple de ladrillos cerámicos huecos de 18 con revestimientos plásticos impermeables con buña de corte entre paños. Los muros interiores serán de ladrillo hueco cerámico de 8 y 12 con revoque grueso terminaciones enduídas.

U$D 38.000
Etapa de obra En Pozo
Fecha entrega Ene / 2023
Departamentos 28

54 Nº 1420

Emprendimiento en Venta, La Plata

TIPOLOGÍAS: Con distintas características, las unidades funcionales se conectan por medio de un núcleo de servicios que contiene las circulaciones, tanto verticales como horizontales. Los mts2 cubiertos de cada departamento se detallan en los croquis de planta. La idea es optimizar mts2 de palieres y espacios comunes por la inversión inicial y por el posterior mantenimiento que estos mismos para que no se transformen a futuro en expensas caras e irracionales. UBICACIÓN: Casí al frente al Parque San Martín, maravilloso pulmón verde que se ha convertido en un área de privilegio de la ciudad. EDIFICACIÓN: Se ubicará en un lote entre medianeras. Se pensó en un solo bloque. Todas las unidades serán con balcones semicubiertos. PLANTAS: PB: Se ubica el acceso al palier del edificio, contará con la rampa y portería reglamentaria (sector de despósitos y área de servicios para encargado). 1 AL 6TO PISO: En el frente se ubicarán los departamentos de dos dormitorios con balcones y visuales al parque. En el contrafrente se proyectaron un monoambiente y un 2 ambientes, ambos con balcones. 7MO Y 8V0: Al frente se ubica un monoambiente y un 2 ambientes con balcones, al igual que en el contrafrente. 9NO: En el frente contara con un salon multiuso con cocina y baños para uso común. En el contrafrente se proyectan dos departamentos, al igual que en el resto de los pisos, un monoambiente y uno de un dormitorio. La terraza será de uso común. PEDÍ LA MEMORIA DESCRIPTIVA POR WHATSAPP - 2213559215